Mensajes de error
Descripción de los mensajes de error que pueden ocurrir en la consulta de capacidades de despacho a domicilio.
Casos de error
Al consultar las capacidades de despacho a domicilio, pueden ocurrir los siguientes errores:
- Errores por la validación de los datos enviados en la solicitud.
- Errores en el proveedor del servicio de capacidades externo (Inkafarma).
- Errores internos del sistema DAD.
Errores de validación
| Código HTTP | Descripción | Solución |
|---|---|---|
400 | Bad Request - La solicitud contiene datos inválidos o faltantes. | Verificar y corregir los datos enviados en la solicitud. |
401 | Unauthorized - Falta la clave API o es inválida. | Asegurarse de incluir una clave API válida en la solicitud. |
Errores del proveedor externo (Inkafarma)
¿Cuando vemos estos errores?
Estos errores son generados en las entidades configuradas para que las capacidades sean calculadas por un proveedor externo (Inkafarma).
Errores internos del sistema DAD
TODO
Documentación pendiente